Agentes de la Policía Nacional de Palencia identificaron a un varón como presunto autor de un delito contra el patrimonio, en la modalidad de apropiación indebida, que se apoderó de 300 euros que otra persona había olvidado en el dispensador de un cajero de una entidad bancaria de la capital.
Publicidad
El hecho tuvo lugar el pasado 9 de enero, a las 10:48 horas, cuando el identificado se disponía a extraer una cantidad de dinero de su cuenta y observó que en el dispensador del cajero, ubicado en la avenida de Cuba, había diversos billetes, que presumiblemente alguien había olvidado, por lo que se apoderó de dicha cantidad.
La Policía Nacional realizó las investigaciones oportunas y lograron identificar al autor del hecho, así como la recuperar el dinero para su posterior restitución al perjudicado, que había olvidado recoger el dinero que acabada de extraer de su cuenta. Aunque el investigado no ha sido detenido por tratarse de un delito leve, se dio oportuna cuenta a la autoridad judicial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.