![Se queda dormido al volante en una glorieta y triplica la tasa de alcohol](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/09/16/policia%20local02-kIx-U2201240422818rT-1200x840@El%20Norte.jpg)
Palencia
Se queda dormido al volante en una glorieta y triplica la tasa de alcoholSecciones
Servicios
Destacamos
Palencia
Se queda dormido al volante en una glorieta y triplica la tasa de alcoholLa Policía Local, sobre las 1:40 horas del domingo, realizó la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, de 42 años, que se había quedado dormido al volante en la glorieta de Marcelino Champagnat y presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Arrojó un resultado positivo de 0,80 mg/l., por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiéndose el atestado al juzgado de guardia.
Noticia relacionada
El mismo día, en torno a las 10:55 horas en la avenida Castilla, la Policía Local procedió a la identificación y denuncia de un conductor, de 73 años, al que, tras no respetar la señalización de prohibición por prueba deportiva y no querer identificarse, se le apreciaron síntomas muy evidentes de pérdida de las condiciones psicofísicas para conducir. Se procedió a la retirada y depósito del vehículo y se remitió informe a la Jefatura Provincial de Tráfico para la retirada de su permiso de conducir.
También el domingo, alrededor de las 11:05 horas en el Paseo del Salón, la Policía Local requirió al conductor de un turismo, de 51 años, para la realización de la prueba de alcoholemia tras golpear con su vehículo a otro estacionado. Fue investigado como autor de sendos delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas al presentar síntomas evidentes y por negativa a realizar las pruebas establecidas. Se remitió el atestado al juzgado de guardia..
Igualmente, sobre las 18:30 horas de ese día en la avenida Cardenal Cisneros, la Policía Local identificó a una joven de 22 años conduciendo sin haber obtenido nunca permiso de conducir, por lo que fue investigada como autora de un presunto delito contra la seguridad vial. Se remitió el atestado al juzgado de guardia.
El sábado, en torno a las 2:00 horas en la avenida Castilla, la Policía Local realizó la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, de 32 años, que arrojó un resultado positivo de 0,55 mg/l., por lo que fue denunciado administrativamente. Y a las 18:50 horas en la avenida de San Telmo, se realiza la prueba de alcoholemia por infracción al conductor de un turismo, de 28 años, que arrojó un resultado positivo de 0,86 mg/l., por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.