Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre, J. G. P., asumió este martes un año de prisión por un delito de lesiones y dos multas de 90 euros por sendos delitos leves de amenazas, así como una responsabilidad civil de 11.168 euros, después del acuerdo de conformidad al que llegó con el Ministerio Público en el Juzgado de lo Penal. Dicha pena queda suspendida con la condición de que no delinca durante cuatro años.
Los hechos se remontan a las 23:25 horas del 30 de junio de 2019, cuando el acusado se encontraba en un bar de la calle Valentín Calderón junto a un hombre A. T. A., y una mujer, M. M. Q. «En un momento dado, se inició una discusión entre el acusado y A. T. A. en el transcurso de la cual el primero, con el propósito de menoscabar la integridad física del segundo, le propinó un cabezazo y luego le golpeó con el casco de su moto en el ojo izquierdo. Además, cogió un vaso de la barra y se abalanzó sobre él, por lo que este se cubrió con las dos manos y se cortó en varios dedos», recogía el escrito de la Fiscalía.
A. T. A. sufrió lesiones consistentes en contusión ocular izquierda, traumatismo cervical indirecto y heridas incisas en cuatro dedos de la mano izquierda y en uno de la derecha, así como una contusión en la muñeca derecha.
«Una vez en el exterior del establecimiento, el acusado se dirigió tanto a A. T. A. como a M. M. Q. con expresiones como 'os voy a partir las piernas y os voy a reventar con bates', 'no os escapáis' o 'cuando te vea por la calle te voy a pisar la cabeza'», agregaba la Fiscalía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.