La Policía Local identificó el domingo al conductor de un coche, de 29 años, tras arrojar resultado positivo en la prueba de alcoholemia practicada a las 3:44 horas en la calle Rizarzuela. El joven además carecía de permiso de conducir, por lo que es investigado como autor de sendos delitos contra la seguridad vial.
Publicidad
Noticia relacionada
El atestado se remitió al Juzgado de Guardia. Al verificarse también que el vehículo carecía de seguro, fue retirado por la grúa municipal.
Con la ITV caducada
Asimismo, en la madrugada anterior, la del sábado, a las 5:41 horas en la misma calle Rizarzuela, la Policía Local practicó la prueba de alcoholemia por infracción al conductor de un turismo, un hombre de 41 años, que arrojó un resultado positivo de 0,58 mlg/l.
El conductor fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial y el atestado correspondiente se remitió al Juzgado de Guardia. La Policía Local comprobó que el vehículo no disponía de seguro y circulaba con la ITV caducada, por lo que el conductor fue denunciado administrativamente y el coche, retirado por la grúa municipal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.