Un hombre de 55 años tuvo que ser auxiliado el sábado 10 a las 8:36 minutos en la calle Segovia de la capital palentina, después de que se hubiese desvanecido y estuviese convulsionando. En un primer momento, fue atendido por un policía local fuera de servicio que se encontraba en el lugar, según informa el parte de sucesos que difunde el Ayuntamiento de Palencia.
Publicidad
Noticias relacionadas
Ricardo Sánchez Rico
Acto seguido, intervinieron los agentes de una patrulla que, a su llegada, percibieron que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que tuvieron que hacer uso del desfibrilador semiautomático DESA. Después de varios intentos, consiguieron sacarle de la parada para ser posteriormente trasladadoal Hospital Río Carrión de la capital.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.