La Policía Local de Palencia ha iniciado una campaña de prevención sobre el consumo y tenencia de sustancias estupefacientes en el entorno de los estudiantes, donde se están estableciendo controles, principalmente en el transporte escolar y las inmediaciones de los centros educativos.
Publicidad
En estos días anteriores, se han realizado ya varias actuaciones al respecto y se está hablando con los diferentes responsables de los centros educativos, dentro de una colaboración entre la comunidad educativa y la Policía Local, «que no va solo encaminada a la denuncia por consumo y aprehensión de las sustancias, sino a la concienciación a través de charlas a los estudiantes», subraya la Policía Local.
Noticia relacionada
En el marco de las intervenciones realizadas, la Policía Local remarca que los estudiantes identificados por tenencia de hachís no pertenecían al instituto Trinidad Arroyo, sino a distintos centros educativos, ya que los controles se efectuaron en el transporte escolar, donde van los estudiantes de varios centros, y en el entorno de los colegios e institutos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.