Hasta los agentes de la Policía Local se mostraban este sábado sorprendidos de las aficiones y predilecciones de algunos ciudadanos. Dos tarros de cristal de gran tamaño cerrados y precintados mostraban un pez y una culebra, respectivamente. Se encontraban abandonados junto a un contenedor de basura de la calle La Puebla, frente a la plaza del mismo nombre.
Publicidad
Vecinos de la zona han alertado a la policía del hallazgo. Al lugar se ha desplazado una patrulla del Servicio de Medio Ambiente, junto a otros dos coches de policías locales, que han retirado los dos tarros para su análisis y su posterior destrucción.
En una primera observación, los dos ejemplares estaban muertos y pertenecían a una especie común, si bien los agentes, que contemplaban que corresponden a dos 'mascotas' caseras, seguirán los protocolos indicados por la normativa medioambiental.
La intervención, que ha desatado la curiosidad de numerosos palentinos en la zona, ha sido pasadas las 14 horas en la calle La Puebla
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.