Secciones
Servicios
Destacamos
La plantilla del Ayuntamiento de Grijota cobrará ya sus nóminas tras aprobarse en la tarde de este viernes en un pleno extraordinario urgente el punto del orden día propuesto por el alcalde y su grupo de gobierno. El alcalde ha mostrado satisfacción por haber podido ... resolver el conflicto de la paralización de las nóminas.
Sin embargo, el pleno ha estado marcado por la polémica. Según confirma el propio regidor, David Ontaneda, que se dio de baja este año del PSOE, ha tenido que llamar al orden tres veces a un concejal del Partido Popular.
Según Ontaneda, el otro edil ha dicho «que le den por culo», por lo que se ha visto obligado a expulsarle del Pleno, y tras la negativa del concejal popular a abandonar la sesión, el alcalde ha decidido llamar a la Guardia Civil, que se ha personado en el Salón de Plenos.
Ontaneda ha asegurado que «esta actitud por parte de la bancada del PP será puesta en conocimiento de las autoridades competentes de inmediato, adoptando las decisiones legales que correspondan».
El regidor ha confesado que ha vivido decepción, incredulidad, esperpento y violencia en el Pleno celebrado el jueves, en el que «el PSOE y el PP dejaron momentáneamente sin cobrar la nómina de diciembre y extra de navidad a más de 20 trabajadores y solo el grupo de gobierno y Ciudadanos decidieron poner todos los medios para hacer efectivo el cobro de dichas nóminas ante la incredulidad y decepción de los trabajadores municipales».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.