La falta de componentes electrónicos en el mercado internacional ha obligado a Renault a programar una serie de parones en su producción en las factorías españolas, según confirmaron hoy fuentes de los sindicatos UGT y CCOO, que actualizaron los calendarios.
Publicidad
Noticia Relacionada
Ángel Blanco Escalona
En el caso de las plantas de Castilla y León, la más afectada es la de Palencia, que parará tres semanas completas en todos los turnos, del 5 al 9 de abril, del 12 al 16 de abril y del 28 al 2 de julio, así como el 20 de abril y el 13,14 y 31 de mayo.
Por su parte, en Valladolid la factoría de motores no parará, mientras que la de montaje lo hora de forma completa en todos sus turnos del 5 al 9 de abril y en los turnos de tarde y noche del 22 de abril. Además, también habrá paradas el 15,16 y 30 de abril, el 12, 14 y 31 de mayo, el 30 de junio y el 1 y 2 de julio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.