Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Una tienda de la ciudad y brazalete con sensores para conocer los impulsos de la piel en los clientes. M. MORAS Y EL NORTE
El perfil del cliente en Palencia: Mujer de 45 a 50 años que va andando y compra a última hora

El perfil del cliente en Palencia: Mujer de 45 a 50 años que va andando y compra a última hora

El proyecto 'I+D Comercio Minorista' de la Facultad de Comercio crea una plataforma para conocer los gustos y horarios de los compradores locales

Domingo, 24 de abril 2022, 00:10

l estudio se ha centrado en nueve tiendas de la capital palentina, distribuidas entre la Calle Mayor y la calle Colón, y se ha llevado a cabo durante el mes de noviembre. El proyecto 'I+D Comercio Minorista. Variables e indicadores', un trabajo que la Facultad ... de Comercio de la Universidad de Valladolid dentro de la Cátedra de Innovación para el Comercio, trata de estudiar a los compradores y mejorar las ventas de los comercios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El perfil del cliente en Palencia: Mujer de 45 a 50 años que va andando y compra a última hora