

Secciones
Servicios
Destacamos
El Centro Tecnológico de Cereales Cetece sigue gozando de la confianza mutua con sus exalumnos, de los que se sienten orgullosos por su trayectoria profesional, ya que muchos de ellos, tras haber pasado por el centro, se encuentran explotando su potencial emprendedor o trabajan en empresas destacadas en Castilla y León. Una de las actividades de los programas de Aula Empresa es la de poder recibir a antiguos alumnos para que trasmitan su experiencia a las nuevas generaciones.
En esta ocasión, han contado con la participación de dos exalumnos del Centro: Ángel Velado y Beatriz Ortega. Ambos estudiaron el ciclo de grado medio en panadería, repostería y confitería, entre los cursos 2008 y 2010. Ambos regentan la panadería y pastelería 'El Horno de la Peregrina', ubicada en Carrión de los Condes, de la que son propietarios.
Ángel Velado y Beatriz Ortega han pasado por el Cetece y a lo largo de seis horas de formación han acercado su experiencia como emprendedores de éxito a los alumnos del Centro. Además, han impartido un taller de pastelería tradicional, en el que han participado los alumnos actuales de Grado Medio y de Grado Superior.
Se trata de una experiencia que supone una gran oportunidad para los nuevos alumnos y que el centro espera repetir en próximas ocasiones con otros antiguos alumnos que se encuentran desarrollándose como profesionales en el sector alimentario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.