Dos horas antes de que comenzase el cribado masivo en Palencia, a las siete de la mañana, ya guardaban cola muchos palentinos para someterse a la prueba rápida de antígenos, que se desarrolla desde hoy y hasta el domingo en el pabellón de Campos Góticos, con el objetivo de erradicar la panedima que está descontrolada en Palencia.
Publicidad
Noticia Relacionada
Gran afluencia de gente esta mañana, que ocupaba el parking del pabellón y cuya cola llegaba hasta el colegio Santa Clara. A pesar de eso, las filas circulaban con fluidez, ya que hay quince equipos (con dos enfermeros cada uno) trabajando a la vez para realizar el test rápido.
Aunque hasta las doce de la mañana estaban llamados los que su primer apellido comenzase con la letra A, de 12 a 14 horas, la B y de 14 a 18, la C, muchas personas, citadas otro día, han acudido hoy ya que por motivos laborales o personales no podían acercarse el día que les correspondía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.