La suerte llegó a Palencia en la noche del jueves en el sorteo de la Lotería Nacional con un pellizco para abrir boca hacia ese sorteo navideño. La administración de Barrio y Mier fue la encargada de vender el número 56.574, premiado el jueves ... con 300.000 euros al billete, es decir 30.000 euros al décimo.
Publicidad
Noticia relacionada
La administración número 11 de Palencia, regentada por Isabel Dos Santos y Cristian Carrasco, vendió ocho décimos del primer premio, uno de ellos a través de la web y siete en ventanilla, «premios libres de impuestos ya que están por debajo de los 40.000 euros», insistía Cristian Carrasco, orgullosísimo de haber repartido otro premio, el tercero importante en este año, (el anterior, el 2 de octubre, con el único boleto premiado de primera categoría de la Primitiva, que supuso un premio de 710.770,52 euros, y en julio dio 164.674 euros con el segundo premio del Euromillones).
El número 56.574, agraciado en la noche del jueves, había sido consignado en nueve administraciones de lotería de toda España (Barcelona, Cádiz, A Coruña, Girona, Granada, Las Palmas, Lugo y Sevilla, además de Palencia). Desde la administración número 11 se han repartido ocho décimos, es decir 240.000 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.