La Junta adjudicó, por 323.602,39 euros la puesta en marcha de una nueva sala de radiografía digital de última generación que dará servicio al centro de salud de La Puebla y al Punto de Atención Continuada Integral de Palencia. Esta nueva instalación supondrá un importante aumento de la resolución diagnóstica de Atención Primaria, tanto en la radiología ordinaria como en las urgencias que se atienden en el PACIP, que deberá estar en funcionamiento en un plazo máximo de 37 días naturales, según la oferta presentada por la empresa adjudicataria.
Publicidad
Las obras fueron adjudicadas a la empresa Philips Ibérica, S.A.U. por un importe de 263.102,39 euros, para proveer al centro del equipamiento necesario, y de 60.500 euros para las obras de adaptación. La empresa adjudicataria deberá encargarse del desmontaje y retirada de los equipos actuales, así como de la realización de la obra de reforma de la sala actual para ajustar la superficie de trabajo a los nuevos equipos que se van a instalar.
La nueva sala dispondrá de dos detectores fijos de gran tamaño y un detector inalámbrico adicional que permitirá obtener todo tipo de imágenes radiológicas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.