Ver fotos
Ver fotos
El temporal tiene este miércoles más efectos sobre la provincia de Palencia y sus carreteras. Además de las bonitas estampas con las que tiñe los pueblos de la Montaña Palentina, la nieve está provocando algunas complicaciones en la A-67, con los tramos más complicados en la comunidad cántabra, que han obligado a limitar el acceso de vehículos pesados y articulados, y autobuses en Aguilar de Campoo, límite en el que se han embolsado 89 camiones.
Publicidad
Noticia Relacionada
El nivel rojo, no obstante, se limita en la A-67 a la comunidad cántabra, si bien se ha decretado el nivel amarillo desde el kilómetro 55 de la autovía a Cantabria.
También han pasado a nivel amarillo, según informa la Subdelegación del Gobierno en Palencia, la misma autovía A-67 entre los kilómetros 72 y 117,150, la carretear N-627 en San Martín de Ubierna y Aguilar de Campoo, entre los kilómetros 68 y 78,2, y la A-73, entre Burgos y Aguilar, entre los kilómetros 63 y 64,8.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.