Ver fotos
Ver fotos
La nieve caída en torno a la medianoche pasada y la madrugada ha dejado una bonita estampa en la ciudad, con los consiguientes problemas para el tránsito de peatones y la circulación fluida del tráfico.
Publicidad
Además, en algunas carreteras ha complicado la situación. La Subdelegación del Gobierno en Palencia recomienda precaución en toda la red provincial, a la vez que comunica que se ha comenzado a embolsar vehículos pesados en Aguilar de Campoo por nivel rojo en Cantabria. También se embolsan camiones en Santillana de Campos y en el área de Osorno, si bien la circulación es más escasa esta mañana respecto a otros días.
También se decreta nivel amarillo, es decir precaución, sin que se permita el paso de camiones ni de vehículos articulados, en varias carreteras. Es el caso de la A-67 desde Santillana hasta el límite de provincia, N-611 desde Monzón de Campos, la A-231 desde Carrión de los Condes hasta el límite con Burgos, N-627 también hasta Burgos y las comarcales 613, 615, 619 y 626. En el resto de vías, se puede circular pero con muchas dificultades.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.