
Ver fotos
Ver fotos
nuria estalayo
Palencia
Viernes, 8 de enero 2021, 16:02
Numerosas familias han decidido aprovechar la jornada del viernes, dado que aún no han comenzado las clases en Castilla y León, para disfrutar de la nieve en Brañosera. Y eso, pesar de que termómetro no cesó de mostrar cifras negativas. No obstante, todos iban bien equipados tanto para hacer frente a las bajas temperaturas como para divertirse en la sierra brañoserense ya fuera construyendo muñecos de nieve, tirándose en trineo o caminando entre las bellas montañas nevadas.
Publicidad
El sol reinante a lo largo de la mañana invitó a niños y grandes a no perderse este último día de diversión antes del reinicio de las clases escolares e intuyendo, además, que las precipitaciones previstas para el fin de semana hará difícil el desplazamiento hasta la sierra, esta o cualquier otra, teniendo en cuenta además que el hielo sigue formando parte del paisaje en la zona norte.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.