Nieve en San Salvador de Cantamuda. José Luis Llorente

La nieve dificulta el acceso a Palencia desde Cantabria y cierra Piedrasluengas a los camiones

La CL-627 queda cortada al tráfico de camiones y vehículos articulados a la altura de Vañes

El norte

Palencia

Domingo, 28 de octubre 2018, 19:54

No hay carreteras cortadas en la provincia de Palencia como consecuencia de las primeras nevadas del otoño, aunque en la CL-627 quedaba por la tarde del domingo restringido el tráfico de camiones y vehículos articulados, a partir de la localidad de Vañes. Mucho más afectada está la red viaria de la zona de Cantabria, en donde hay problemas para acceder a Palencia desde diferentes vías por la presencia de nieve o hielo en la calzada.

Publicidad

San Salvador de Cantamuda después de la nevada. José Luis Llorente

Según informa la agencia Efe, la nieve ha complicando el tráfico en las carreteras de Cantabria, que hoy está en alerta naranja por nevadas, y dificulta las comunicaciones con la meseta a través de la autovía A-67 y de la carretera nacional N-623, que unen a la región con Burgos y Palencia.

A las 14.00 horas, la situación en Cantabria era de dificultades en la circulación por la nieve en la autovía de La Meseta, A-67, en el puerto de Pozazal, y en la N-623, entre Bollacín y Entrambasmestas, por lo que se recomienda prudencia, según la página web de la Dirección General de Tráfico.

Nieve acumulada en los árboles. José Luis Llorente
Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad