El norte
Palencia
Domingo, 28 de octubre 2018, 19:54
No hay carreteras cortadas en la provincia de Palencia como consecuencia de las primeras nevadas del otoño, aunque en la CL-627 quedaba por la tarde del domingo restringido el tráfico de camiones y vehículos articulados, a partir de la localidad de Vañes. Mucho más afectada está la red viaria de la zona de Cantabria, en donde hay problemas para acceder a Palencia desde diferentes vías por la presencia de nieve o hielo en la calzada.
Publicidad
Según informa la agencia Efe, la nieve ha complicando el tráfico en las carreteras de Cantabria, que hoy está en alerta naranja por nevadas, y dificulta las comunicaciones con la meseta a través de la autovía A-67 y de la carretera nacional N-623, que unen a la región con Burgos y Palencia.
A las 14.00 horas, la situación en Cantabria era de dificultades en la circulación por la nieve en la autovía de La Meseta, A-67, en el puerto de Pozazal, y en la N-623, entre Bollacín y Entrambasmestas, por lo que se recomienda prudencia, según la página web de la Dirección General de Tráfico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.