21 fotos
21 fotos
Marta Moras
Jueves, 6 de febrero 2025, 16:26
El frío ha vuelto a poner en aviso amarillo a las provincias de Burgos y Soria, mientras que la niebla activará los mismos avisos en Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y Ávila, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En concreto, los avisos por temperaturas mínimas, de hasta -6ºC estarán activos han estado activos hasta 9.59 horas de este jueves, mientras que las alertas por nieblas, con visibilidad de 100 metros y posibilidad de ser engelantes y localmente persistentes, lo han hecho hasta las 10.59 horas. En general, este jueves se prevé en Castilla y León cielo velado por nubes altas, aunque en numerosas zonas de la meseta se formarán nieblas que podrán ser persistentes y engelantes, y de ellas se han registrado algunas estampas en Palencia. Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas en ligero descenso en la meseta y sin cambios o en ligero ascenso en el resto de la comunidad, donde podrá haber heladas débiles generalizadas, moderadas en valles de montaña y cimas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.