13 fotos
13 fotos
Marta Moras
Palencia
Jueves, 26 de diciembre 2024, 20:12
Nieblas densas y persistentes mantendrán también este viernes en aviso amarillo a todas las provincias de Castilla y León, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Los avisos por nieblas estarán en la meseta de las provincias de Ávila, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, así como en el norte de Burgos y en El Bierzo, en León, ante la previsión de nieblas con visibilidad a 100 metros que podrán llegar a ser engelantes e ir con cencellada.
La Aemet también ha avanzado que este viernes habrá tiempo anticiclónico, estable y sin precipitaciones en la mayor parte del país. En concreto, sólo existe una baja probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa en puntos del litoral de la Comunidad Valenciana o de Alborán, así como de algún chubasco acompañado de tormenta en las islas canarias de mayor relieve. En líneas generales, predominarán los cielos poco nubosos o despejados, aunque con abundante nubosidad baja matinal en amplias zonas de la mitad norte y tercio este peninsulares, así como en el Estrecho y Alborán.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.