9 fotos
9 fotos
Manuel Brágimo
Palencia
Viernes, 14 de junio 2024, 22:07
La sede de la Fundación Díaz-Caneja ha celebrado este viernes con una excelente entrada un concierto solidario de la agrupación musical Mar de Campos, cuyos beneficios irán destinados a la propia institución dada la «complicada situación» económica que atraviesa, que incluso «pone en cuestión su continuidad». «Sabemos que nuestra aportación no será más que unos cuantos euros que no alcanzarán a cubrir la cantidad que la Fundación necesita para hacer frente a la factura que le reclama la Junta, pero queremos intentar llenar la sala para demostrar que Palencia está con la Fundación y que su continuidad en estos tiempos es más necesaria que nunca», señalan desde la asociación Amigos de los Clásicos, impulsores de la iniciativa, que lleva un cuarto de siglo largo organizando sus conciertos en la fundación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.