La Policía Local tuvo que acudir en la madrugada del domingo a un domicilio de la calle El Cid, en el barrio de Santiago, en los entornos de San Telmo, por una discusión vecinal. Eran las 3:05 horas cuando los agentes identificaron a una mujer de 36 años, con síntomas de intoxicación etílica, muy nerviosa y agresiva.
Publicidad
También identificaron a un varón de 37 años, que manifestó que tras una discusión anterior, la mujer había entrado en su patio y había prendido fuego a una bicicleta. La Policía Local medió entre ambas partes y les informó de los derechos que les asisten, pero cuando los agentes iban a abandonar el lugar, la mujer comenzó a gritar amenazas de muerte al vecino, golpeando en la puerta de su domicilio. Al pretender los policías que depusiera su actitud, se encaró con ellos y les golpeó, por lo que la detuvieron.
Noticia relacionada
En la mañana del día de Reyes, a las 7:50 horas en la Plaza de San Lázaro, agentes de la Policía Local de servicio observaron a dos varones de 27 y 30 años, que forcejeaban en medio de la calzada, por lo que procedieron a separarlos y mediar entre las partes. Uno de los implicados, el de 27 años, se mostró agresivo y hostil con los agentes y, al proceder a su identificación, acometió contra ellos, por lo que la Policía procedió a su detención.
Ese mismo día, a las 08:00 horas en la calle Rizarzuela, identificaron a otros dos varones, de 24 y 22 años, que se estaban peleando. El primero de ellos presentaba una pequeña herida en la cabeza, si bien ninguno quiso presentar denuncia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.