Agentes de la Policía Local de Palencia intervinieron el sábado en un domicilio, ubicado en la calle Los Trigales de la capital, tras recibir una llamada en la que se alertaba de un presunto caso de violencia doméstica. Al parecer, una mujer agredió a su ... madre y, posteriormente, la encerró junto a su nieta tras llevarse las llaves. La presunta agresora tenía activa una orden de alejamiento de la madre, según informa hoy la Policía Local.
Publicidad
Varias patrullas acudieron al lugar de los hechos, aunque no pudieron entrar en la vivienda hasta que consiguieron unas llaves. Cuando entraron, los agentes observaron en la mujer lesiones apreciables a simple vista.
Se le informó de los derechos que le asisten y se procedió a la búsqueda de la hija para su detención, aunque no fue localizada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.