El hombre de 86 años que resultó herido grave el lunes por la tarde después de ser atropellado por un vehículo junto a su esposa, también de 86 años, en la avenida de Ramón Carande de la capital palentina, falleció ayer por la mañana en el Hospital Río Carrión, donde estaba ingresado en la UCI, como consecuencia de las lesiones sufridas. Mientras, la mujer, igualmente herida grave, continuaba ayer, al cierre de esta edición, ingresada también en la UCI, si bien su estado era estable dentro de la gravedad.
Publicidad
El hombre y la mujer, ambos de 86 años, resultaron heridos en la tarde del pasado lunes después de sufrir un atropello en la avenida de Ramón Carande. Tras recibir una llamada telefónica de alerta por parte de un testigo, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, en torno a las 18:15 horas, envió hasta el lugar de los hechos una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico. También se personaron allí efectivos de la Policía Local de Palencia.
El personal sanitario atendió al matrimonio herido, siendo ambos trasladados en una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Río Carrión de la capital palentina.
También en el lugar del suceso, el personal médico prestó auxilio al conductor del vehículo que arrolló al octogenario matrimonio, pues sufrió una crisis de ansiedad como consecuencia del fatal siniestro de tráfico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.