Adrián García González
Domingo, 18 de junio 2023, 23:49
Las celebraciones del Zunder Palencia en los vestuarios del Coliseum de Burgos tuvieron dos invitadas de excepción, la nueva alcaldesa de la capital palentina, Miriam Andrés, y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, que se habían desplazado hasta tierras burgalesas, como cientos de aficionados palentinos para disfrutar de la final del 'play off' de ascenso a la ACB.
Publicidad
Noticia Relacionada
Miriam Andrés y Ángeles Armisén se acercaron hasta los vestuarios, acompañadas por el presidente del Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibáñez, para felicitar personalmente a los jugadores y allí pudieron unirse a la enorme fiesta en la que se encontraba sumida toda la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto palentino.
Galerías Relacionadas
Alberto Mingueza
A. Mingueza
Durante la celebración, la alcaldesa paró un momento el baile para anunciar: «Chumi, creo que te toca pregonar las fiestas de San Antolín», ofrecimiento que fue coreado por sus compañeros de equipo con gritos de «Chumi, Chumi, Chumi».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.