Más de medio centenar de voluntarios han participado este sábado en las nuevas batidas organizadas este fin de semana para la búsqueda de Timoteo Pérez Arconada, el hombre de 76 años que desapareció el pasado 13 de enero de la residencia Santa María del camino de Carrión de los Condes, de la que es usuario desde pocos días antes y de la que se escapó sobre las 10:00 horas por un portón trasero aprovechando la entrada al centro de un camión con mercancía. La Guardia Civil ha organizado un día más el dispositivo de búsqueda desde el cuartel de Carrión de los Condes, que ha concluido de nuevo sin resultado cuando este domingo se cumple un mes de la desaparición del hombre de 76 años natural de Población de Campos.
Publicidad
Las batidas se han centrado fundamentalmente en el entorno de Villoldo. Por la mañana, ampliando la revisión a algunas zonas y por la tarde, entre Villoldo y Manquillos, en la ribera del río Carrión y en áreas colindantes.
Junto a las patrullas de la Guardia Civil llegadas desde toda la provincia han participado miembros de Emergencias de Castilla y León, de Protección Civil y decenas de voluntarios. Además, también han buscado a Timoteo Pérez Arconada los perros del Grupo Canino de Búsqueda y Rescate de Miranda de Ebro, que han acudido ya en jornadas pasadas, y también otro grupo de rescate canino de la comarca burgalesa de La Bureba.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.