Maristas suspende sus olimpiadas en Palencia por prevención contra el coronavirus
El colegio iba a acoger a mil estudiantes de toda España y Portugal entre el 26 y el 28 de marzo
La Provincia Marista Compostela ha decidido aplazar hasta el próximo año 2021 las Olimpiadas Maristas que iban a celebrarse en Palencia entre los próximos días 26 y 28 de marzo, ante la situación generada por el coronavirus, como medida de prevención y siguiendo las recomendaciones sanitarias sobre viajes y aglomeración de personas.
No obstante, el colegio Marista Castilla seguirá siendo el anfitrión de estas Olimpiadas, que se enmarcaban en la celebración del centenario de la presencia marista en Palencia.
Las Olimpiadas tenían previsto reunir a un millar de alumnos de Maristas de España y Portugal en un evento deportivo y de convivencia.
El resto de actividades previstas con motivo del centenario, que se prolongan hasta finales de año, no ha sufrido ninguna otra modificación.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.