Había anunciado que lo haría, y lo hizo. Maluma no ha tenido ningún problema en lucir en su muñeca, tal y como había manifestado públicamente, la pulsera diseñada por la Concejalía de la Mujer de Palencia contra las agresiones sexistas, un símbolo en ... el que puede leerse el mensaje '¡yo decido! ¡yo respeto!'.
Publicidad
Ha sido el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, quien unos minutos antes del concierto previsto en La Balastera, con el que el colombiano inicia su gira española, ha enlazado en la muñeca de Maluma la pulsera contra las agresiones sexistas, en lo que parece un gesto de rechazo al machismo del que se la acusa habitualmente, lo que incluso ha llevado a organizaciones feministas a lanzar una campaña de rechazo a sus actuaciones en ciudades españolas.
Sin embargo, Maluma no duda en negar tajantemente que sea una persona machista o sexista, para insistir en que su educación ha estado marcada siempre por mujeres como su madre y su hermana, con lo que, según ha manifestado públicamente, una de las primeras cosas que aprendió de pequeño fue a respetar a las mujeres.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.