Borrar
Los ganadores del concurso festejan su galardón alazando los brazos en la foto de familia, este lunes en el hotel Rey Sancho.

Ver fotos

Los ganadores del concurso festejan su galardón alazando los brazos en la foto de familia, este lunes en el hotel Rey Sancho. MANUEL BRÁGIMO

El Maison Mélie de Iñaki Rodaballo gana el concurso internacional de bravas de Palencia

El albaceteño Javier García de Martina Restaurante y la palentina Noelia López de El Recreo completan el podio en el hotel Rey Sancho

El Norte

Palencia

Lunes, 4 de octubre 2021

Palencia ya tiene campeón de bravas. El restaurante Maison Mélie de Iñaki Rodaballo en Madrid hace oficialmente las mejores patatas bravas del mundo. Así lo ha decidido el jurado del II Concurso Internacional de Elaboración de Patatas Bravas 2021, cuya final tuvo lugar este ... lunes en el hotel Rey Sancho de la capital palentina. El segundo puesto fue para 'Bravas Martina 2.0' de Martina Restaurante por el albaceteño Javier García, mientras que completó el podio 'Bravísimas' de Noelia López en El Recreo de Palencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Maison Mélie de Iñaki Rodaballo gana el concurso internacional de bravas de Palencia