Nuevo pellizquito para Palencia. La Lotería Nacional de este sábado, 26 de noviembre, ha dejado un premio de 60.000 euros en un décimo vendido en la administración número 15 ubicada en la calle Los Trigales, en el barrio de San Juanillo. 'La espiga de la suerte' es el nombre de esta administración que desde hace poco más de un año regenta Sandra Bueno, que ha mostrado satisfacción a pesar de que solo haya vendido un décimo del 66.912, agraciado este sábado con el primer premio.
Publicidad
Los otros nueve décimos del billete de ese número 'salpicado', como lo denominan los loteros, fueron devueltos. Se trata de un número no asignado a una administración en concreto, sino que salpica cada semana por unos y otros puntos de España, pero que la lotera ha reconocido en cuanto lo ha escuchado cuando seguía en directo la retransmisión del sorteo. «Es una alegría que al menos una persona, una familia, se lleve este premio, porque con la que está cayendo todos pellizcos son bienvenidos», señala Sandra Bueno, satisfecha porque en poco más de un año al frente de la administración ya lleva dos premios importantes, este y un Gordo de la Primitiva, el 15 de agosto de 2021, que regó a Palencia con 182.120 euros.
El primer premio de hoy también se ha vendido en Llanes (Asturias), Barcelona, Ibiza, Madrid, Vigo y Sevilla.
El segundo premio, por su parte, ha repartido 120.000 euros al número 38.524, mientras que los reintegros han sido para el 2, 6 y el 9.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.