![La Lotería del Jueves repartió un décimo del primer premio en Palencia](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/08/16/LoteriaFarmatural02-kVuF-U220998442777XjB-1200x840@El%20Norte.jpg)
![La Lotería del Jueves repartió un décimo del primer premio en Palencia](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/08/16/LoteriaFarmatural02-kVuF-U220998442777XjB-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Solamente ha sido un décimo agraciado en la Lotería Nacional del jueves 15 de agosto el que repartió Noelia Seco desde su administración de la avenida de Castilla de Palencia. Solamente 30.000 euros a un décimo del 07.131 pero que a la gerente ... de este establecimiento, un punto mixto de lotería en su negocio de parafarmacia, dietética y herbolario, le llenan de satisfacción.
En los cinco años que lleva al frente de la administración ha repartido algún premio menor, «de mil euros más o menos», por lo que este pasa a ocupar el primer lugar de su lista de agraciados. Y lo que es mejor, que está convencida de que ha tocado a un cliente habitual, «y si es a un obrero de los que vienen por aquí, pues me haría más ilusión, a alguien para quien 30.000 euros suponen mucho», dice orgullosa desde su establecimiento, situado al lado del Puente Mayor.
Noticia relacionada
Ya ha pensado en varias personas como agraciadas, «pero la mayoría son de los que ni lo miran en casa, vienen a volver a echar la Primitiva o a coger un décimo para el siguiente sorteo y entonces me dan el anterior para que mire yo si tienen algún premio», afirma. Si es así, el agraciado se llevará una grata sorpresa.
El número 07.131 resultó agraciado con el primer premio del sorteo de Lotería del Jueves, que dejó 300.000 euros al número, es decir 30.000 por cada décimo. El número fue consignado en once administraciones de toda España, entre ellas una de Palencia, la ubicada en la avenida de Castilla número 55.
El primer premio estuvo repartido entre Alicante, Benidorm, Vila-Real (Castellón), Santa Uxia de Ribeira (A Coruña), La Pobla de Segur (Lleida), Leganés (Madrid), Azagra (Navarra), Ponteareas (Pontevedra), Los Naranjeros (Tenerife) y Laguna de Duero (Valladolid), además de Palencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.