La Diputación de Palencia ha resuelto la cuarta convocatoria de ayudas para la creación o acondicionamiento de zonas de recogida de escombros en favor de los ayuntamientos de Lomas de Campos, Villaumbrales, Villerías y Villovieco, que recibirán algo más de 14.000 euros.
Publicidad
Aunque el objetivo de la institución provincial es dar respuestas a todos los ayuntamientos que lo soliciten, en esta ocasión cuatro consistorios han sido excluidos. Han sido Bárcena de Campos, Cervatos de la Cueza, Grijota y Torquemada, dado que habían recibido una subvención idéntica en anteriores convocatorias.
Estas ayudas tienen como finalidad la creación o acondicionamiento de zonas de recepción de residuos domésticos de carácter especial (escombros) para el depósito previamente autorizado por el ayuntamiento al ciudadano. A través de las tres anteriores convocatorias se concedieron 315.000 euros, de las que se han beneficiado 73 municipios.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.