Borrar
El alcalde de Lomas de Campos, a la izquierda, en la visita a la Diputación. El Norte
Lomas, Villaumbrales, Villerías y Villovieco mejorarán las zonas de recogida de escombros

Lomas, Villaumbrales, Villerías y Villovieco mejorarán las zonas de recogida de escombros

Los cuatro ayuntamientos recibirán 14.000 euros de la Diputación

El Norte

Palencia

Miércoles, 23 de mayo 2018, 14:11

La Diputación de Palencia ha resuelto la cuarta convocatoria de ayudas para la creación o acondicionamiento de zonas de recogida de escombros en favor de los ayuntamientos de Lomas de Campos, Villaumbrales, Villerías y Villovieco, que recibirán algo más de 14.000 euros.

Aunque el objetivo de la institución provincial es dar respuestas a todos los ayuntamientos que lo soliciten, en esta ocasión cuatro consistorios han sido excluidos. Han sido Bárcena de Campos, Cervatos de la Cueza, Grijota y Torquemada, dado que habían recibido una subvención idéntica en anteriores convocatorias.

Estas ayudas tienen como finalidad la creación o acondicionamiento de zonas de recepción de residuos domésticos de carácter especial (escombros) para el depósito previamente autorizado por el ayuntamiento al ciudadano. A través de las tres anteriores convocatorias se concedieron 315.000 euros, de las que se han beneficiado 73 municipios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Lomas, Villaumbrales, Villerías y Villovieco mejorarán las zonas de recogida de escombros