La Policía Local localizó, sobre las 18:15 horas del miércoles en un negocio de compraventa de chatarra en la calle Pisuerga de la capital palentina, varios elementos decorativos de fundición de titularidad pública que habían sido sustraídos de los alcorques de la calle Don Miro. Se requisaron dichos elementos y se identificó tanto al titular del negocio como a la persona que los había vendido, a fin de iniciar las diligencias judiciales oportunas.
Publicidad
Noticia relacionada
Ricardo Sánchez Rico
El mismo día, pero sobre las 7:05 horas, la Policía Local acudió junto a los bomberos a la calle Menéndez Pelayo por una fuga de agua que inundó el portal de un edificio. Se localizó la fuga en uno de los locales comerciales y los bomberos accedieron al mismo, deteniendo la fuga de agua, que estaba inundando tanto el portal del edificio como otros locales comerciales del mismo. Los bomberos procedieron al achique del agua y se realizó un informe fotográfico para la realización de informe para las respectivas compañías de seguros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.