

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Guardia Civil de Palencia localizaron dos bellotas de hachís el pasado viernes en el interior del cuerpo de un preso del Centro Penitenciario de la Moraleja, en Dueñas. Los hechos sucedieron después de que los trabajadores de la cárcel solicitasen su colaboración tras las visitas a los presos tras la sospecha de que uno de los internos, un hombre de 46 años y nacionalidad española, pudiera portar en el interior de su cuerpo sustancias estupefacientes después de un encuentro autorizado.
Inmediatamente, agentes de la Guardia Civil trasladaron al interno hasta el Hospital Rio Carrión de Palencia donde, tras realizarse una radiografía, se confirmó la presencia de dos cuerpos extraños en el interior de su organismo. Seguidamente, el interno accedió a expulsar voluntariamente los dos cuerpos extraños observados en la radiografía, que contenían supuestamente hachís y que dieron un peso total de 30 gramos.
Una vez se garantizó el correcto estado de salud del interno, fue trasladado nuevamente hasta el Centro Penitenciario de la Moraleja, donde los funcionarios se encargaron de su custodia. Las diligencias instruidas, junto a las sustancias estupefacientes aprehendidas, han quedado a disposición del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Número 4 de Castilla y León en Palencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.