La Policía Local de Palencia acudió sobre las 2:25 horas del domingo a un domicilio de la Calle Mayor y localizó una vivienda en la que se estaba produciendo una fiesta, así como lanzando petardos y cohetes al exterior que habían causado daños en el tejado. Se localizó al titular de la vivienda, que la tiene alquilada y aportó la filiación del inquilino al no poder ser identificados los ocupantes de la misma por no abrir la puerta. Durante la mañana se dio aviso a bomberos, que sanearon la zona dañada del tejado para evitar la caída de cascotes.
Publicidad
El sábado, sobre las 18:05 horas, la Policía Local identificó en la calle Luis Vives de la capital palentina a una mujer de 54 años, vecina del inmueble, que había causado daños en la puerta del cuarto de contadores de la luz, por lo que la comunidad de vecinos quería presentar denuncia por los daños causados. La Policía Local tuvo que regresar cinco horas después al mismo lugar porque la misma vecina se encontraba en el interior de su domicilio con la música muy alta y no dejaba descansar al resto de vecinos, por lo que se la denunció por las molestias causadas.
Al observar en la mujer un comportamiento anómalo y la vivienda en malas condiciones de habitabilidad, se realizó un informe para evaluar la necesidad de actuación de los Servicios Sociales y se solicitó su traslado en ambulancia al Hospital Río Carrión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.