Miguel González/ADG
Sábado, 24 de febrero 2024, 22:55
El Becerril no pudo este sábado aprovechar su ventaja inicial en el marcador ante un Júpiter Leonés que fue más contundente en el área rival y que consiguió un resultado que no reflejó lo vivido en el césped. El equipo local anotó en la práctica totalidad de veces que pisó el área de Sevi, incluso con un penalti muy riguroso. El árbitro, nefasto este sábado, le anuló además al Becerril un gol a favor por un fuera de juego inexistente.
Publicidad
Júpiter Leonés
Holgueras; Diego Fernández (George, min. 76), Fer Villar, Darío, Iñigo (Bobo, min. 65); Kirian, Marcos Fernández, Adri, Fer Muriel (Tariku, min. 65); David López (De Palmas, min. 65) y Pere Marco (Vallecillo, min. 80).
4
-
2
Becerril
Sevi; Riki (Nacho, min. 69), Sierra, Merino (Isma, min. 46), Diego Martín; Moha, Toquero, Simal, Amado (Nachín, min. 62); Blanco y Mikel
Goles 0-1 Toquero (min. 11). 1-1 David López (min. 17). 2-1 Kirian (min. 34). 3-1 Marcos Fernández, de penalti (min. 55). 4-1 Fer Muriel (min. 60). 4-2 Mikel, de penalti (min. 88).
Árbitro Gutiérrez Garrote (Valladolid). Mostró tarjeta amarilla a Sierra y a Sevi, ambos del Becerril. Expulsó al delegado del equipo becerrileño, Alberto Melero, con tarjeta roja directa (min. 70).
Pronto llegaron los primeros golpes. Gran responsable de ello fue el once blanquillo. Quiso el filial leonés sacar la pelota jugada desde el área pequeña con los centrales y el guardameta formando un triángulo de alto riesgo. Tanto fue así que la presión alta ejercida por Blanco, Mikel y Toquero sirvió para que este último aprovechase el regalo del adversario, en forma de pase impreciso, con un remate a puerta vacía.
Sin embargo, no tardó el equipo de David Pérez en empatar con una acción de muchos quilates de David López. El atacante leonés cambió el ritmo sobre su marcador hasta ganar la ventaja sobre la que construyó un remate cruzado que no pudo atajar Sevi.
Noticia relacionada
Joaquín Albarrán/ADG
A partir de ahí, amasó la pelota el Júpiter con llegadas por las bandas como la protagonizada por Kirian, con un remate que se marchó por encima del travesaño. No ocurrió lo mismo en un centro que castigó la indecisión de la defensa de la escuadra becerrileña, incapaz de despejar un balón que se paseó manso por el frente del área pequeña hasta que el propio Kirian cabeceó a placer el 2-1. Se echó en falta intensidad e intención en los de Francis Olea, más preocupados de no equivocarse atrás que de proponer ante un filial leonés muy cómodo durante la primera mitad. En la reanudación, volcó el Becerril el terreno de juego sobre un arquero asediado hasta que el Júpiter se alió con el colegiado para frenar las esperanzas moradas. Fue en una acción muy polémica que inició Diego. El centro, con dos futbolistas en posición ilegal, terminó con Sevi arrollando al propio lateral. El penalti lo transformó Marcos Fernández.
Con el Becerril en shock, Amaro sucumbió a la presión rival para ceder una pelota que aprovechó Fer Muriel para batir por bajo a Sevi. Mikel, muy cerca del pitido final, marcó el 4-2 de penalti.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.