La Junta ha licitado finalmente por más de 1.400.000 euros las obras de terminación del tramo de la Variante de Guardo, que conecta la CL-615 Y la CL-626 en dirección a Aguilar de Campoo y Cervera. El objetivo es la terminación de la Variante de Guardo en su tramo A. Las obras en este tramo de esta carretera, comprendidas entre la conexión con la CL-615 con el final de la misma, ya están ejecutadas en un porcentaje aproximado del 80%, por lo que la finalización del mismo, y su puesta en marcha redundaría en una mejora de la seguridad vial en la carretera y en una menor congestión de la travesía de la CL-626, al permitir la conexión directa entre la CL-615 y la CL-626 en sentido hacia Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campo. La duración del contrato es de 12 meses.
Publicidad
Las actuaciones principales consisten en la extensión de la capa de rodadura en la traza principal de la variante y de los ramales del enlace; construcción de nueva glorieta en la conexión con la CL-615; finalización de remates en las estructuras; y la señalización, balizamiento y colocación de defensas. Al tratarse de la realización de una serie de actuaciones coordinadas conjuntas no resulta adecuada su ejecución de manera separada, independiente y efectuada por distinto contratista sin poner en riesgo la correcta ejecución del contrato.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.