Una patrulla de la Policía Local de Palencia, junto con la Policía Nacional, acudió sobre las 10:05 horas del pasado jueves a la calle Miranda de Ebro en auxilio de un joven de 28 años que se había precipitado desde el primer piso de un domicilio tras una discusión con su expareja. La Policía Nacional comprobó que el joven tenía una orden de alejamiento de la mujer con la que convivía en el domicilio, por lo que se procedió a su detención y custodia en el Hospital Río Carrión.
Publicidad
El viernes pasado, sobre las 4:50 horas, la Policía Local acudió a un domicilio de la calle Alfonso VIII por una pelea entre dos personas. Acudieron varias patrullas, que identificaron a dos jóvenes de 25 y 26 años, hermanos, que presentaban distintas lesiones, por lo que fueron trasladados a diferentes centros sanitarios para ser atendidos y detenidos posteriormente.
Ya el domingo, sobre las 3:40 horas en un domicilio de la Plaza del Puente, se produjo una reyerta familiar y a su llegada, una patrulla de la Policía Local identificó a dos jóvenes de 22 y 27 años, presentando uno de ellos unas lesiones de las que se negó a ser asistido. Se les informó de sus derechos, debiendo ser denunciado uno de ellos por falta de respeto a los agentes. Minutos más tarde, en torno a las 3:50 horas en la calle Rizarzuela, una patrulla de la Policía Local identificó a una pareja, la mujer de 20 años y el hombre, de 26. La mujer manifestó haber sido agredida por su pareja, por lo que el hombre fue detenido y la mujer, trasladada a un centro sanitario con un ataque de ansiedad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.