Secciones
Servicios
Destacamos
Triste mañana de Año Nuevo en Cervera de Pisuerga. Aunque el accidente ocurrió poco antes de la Nochevieja, muchos vecinos no se han enterado hasta esta mañana, cuando la luctuosa noticia ya se encontraba colgada en las páginas de los medios de comunicación y había corrido de boca en boca y de teléfono en teléfono por toda la comarca.
El joven fallecido, de 33 años, Álvaro Fernánez Arto, residía en la actualidad en Aguilar de Campoo, en donde trabajaba, pero mantenía una estrecha vinculación con su pueblo de toda la vida, Cervera de Pisuerga, en donde viven sus padres y hermanos.
El accidente se produjo a las 23:40 horas, veinte minutos antes de que finalizase 2022, a la altura del punto kilométrico 222,350 de la carretera CL-626, cuando el turismo que conducía el joven se salió de la vía por la margen izquierda al tomar una curva y volcar a continuación. El conductor quedó atrapado en el interior, pero los servicios de emergencias no pudieron salvar su vida y confirmaron la muerte en el propio lugar del siniestro.
Álvaro Fernández Arto tenía dos hijos y profesionalmente se dedicaba al mundo de la carnicería. El accidente ocurrió cuando se dirigía con su coche hacia Cervera, en donde residen su familia y sus amigos. «Es una pena levantarse y encontrarse con una noticia como esta. Estamos muy tristes, porque era un joven muy conocido en el pueblo. Y aunque ahora vivía en Aguilar, seguía muy vinculado a Cervera. Aquí estaban sus padres, sus hermanas y todos sus amigos, con los que seguía quedando. Era un cerverano más», explicaba el acalde de Cervera, Jorge Ibáñez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.