La Policía Local de Palencia acudió junto a la Policía Nacional al centro de mayores de La Puebla el miércoles poco antes del mediodía por una joven de 23 años, embarazada, que manifestó haber sido agredida y echada de casa por su madre de 52 años. Los cuerpos policiales verificaron que existe un problema familiar del que ya tenía constancia la Unidad de Atención a Familia y Mujer (UFAM). Se realizó un parte de intervención conjunta para que conste, la Unidad Agente Tutor se entrevistó con la madre y ambas fueron trasladadas en una ambulancia desde el centro de mayores para una valoración.
Publicidad
Por otra parte, una joven de 18 años embarazada era trasladada al hospital Río Carrión tras un accidente de tráfico. Fue ayer a las 18:11 horas en la avenida de Cuba de Palencia tras un siniestro por alcance.
La joven de 18 años embarazada era la ocupante de uno de los vehículos implicados y fue trasladada al centro sanitario para un reconocimiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.