Nuria Estalayo
Aguilar de Campoo
Sábado, 8 de julio 2023, 12:17
Son poco más de once kilómetros, pero no por ello son menos peligrosos para la conducción, como lo demuestra el accidente ocurrido a primeras horas de la mañana de este sábado, en torno a las 9:00, cuando un joven ha perdido el control de su vehículo y ha salido despedido de la carretera, sin que haya habido que lamentar más que daños materiales.
Publicidad
El joven conducía en dirección a Aguilar por la carretera que une esta localidad con la pequeña población de Vallespinoso. Cuando todavía se encontraba en las proximidades de esta pedanía dependiente del consistorio aguilarense, el vehículo golpeó contra una señal de tráfico a la salida de una curva y el conductor perdió el control, cruzando la carretera y saliendo de la calzada por el margen contrario.
El vehículo atravesó la cuneta y recorrió decenas de metros de un campo de arbustos hasta que quedó detenido delante de un árbol. Durante su recorridó perdió numerosas partes de la estructura, que quedaron diseminadas por los alrededores, incluida la rueda de repuesto.
El conducto pudo abandonar el vehículo por su propio pie, sin revestir heridas de importancia y fue él mismo quien dio aviso a los servicios de emergencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.