La Policía Local de Palencia ha debido intervenir esta pasada madrugada, a las 2:54 horas en la calle Managua, en el barrio Pan y Guindas, tras habérsele informado de que había una persona rompiendo los retrovisores de los coches estacionados. La Policía Local ha identificado a una menor de edad, una adolescente de 13 años, que había causado daños en los retrovisores de varios vehículos estacionados. La Policía Local la ha trasladado a su domicilio, ha informado a los padres de los hechos ocurridos y ha identificado los vehículos dañados para que sus titulares puedan ejercer las acciones oportunas.
Publicidad
Por otro lado, a las 01:15 horas también de la pasada madrugada, en la avenida de Derechos Humanos, ha practicado la prueba de drogas a la conductora de un turismo, de 26 años, que a la espera de la ratificación en el laboratorio, ha arrojado un resultado positivo en la prueba indiciaria (Cannabis), por lo que ha sido denunciada administrativamente. Del vehículo se hizo cargo otra persona habilitada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.