Palencia
Un joven de 27 años se precipita desde un cuarto piso en el Ave MaríaPalencia
Un joven de 27 años se precipita desde un cuarto piso en el Ave MaríaUn joven de 27 años ha sufrido esta madrugada lesiones muy graves después de que se precipitara desde la ventana de un cuarto piso en la calle Don Pelayo de la capital palentina, en el barrio del Ave María.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar sobre ... la una de la madrugada y hasta el lugar acudieron rápido varias patrullas de la Policía Nacional y Local, así como una ambulancia de Emergencias-Sacyl. Los servicios sanitarios desplazados han atendido en un primer momento al joven precipitado, que ha sido finalmente trasladado a un centro hospitalario de Valladolid debido a la gravedad de sus heridas.
Al parecer, el joven de 27 años presenta fracturas en el cráneo, el coxis y las vértebras.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.