
Agentes de la Guardia Civil de Palencia investigan a un hombre, de 31 años y vecino del norte de la provincia, y a otros dos más, de 26 y 27 años y procedentes de Toledo, como supuestos autores de un delito de caza por llevarlo a cabo sin autorización del titular del coto y en horario nocturno en la localidad de Verdeña.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar ayer domingo, en torno a las dos de la madrugada, cuando los agentes sorprendieron a los investigados durante la práctica del ejercicio de la caza desde un vehículo, a velocidad reducida, en una carretera dirección a la localidad palentina.
Tras ser identificados, se comprobó como utilizaban un visor térmico, un rifle, dos prismáticos y un cuchillo, quienes no disponían de autorización del titular del coto. Por ello, los investigados y objetos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cervera de Pisuerga (Palencia).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.