El Juzgado investiga la compra de veneno en Internet por parte de un joven que falleció en Palencia
Envió cartas a amigos en las que les hablaba de un apartado de correos que guarda el líquido y la Policía trata de comprobar su existencia
El Juzgado de Instrucción Número 7 de Palencia ha asumido la investigación derivada de la muerte de un joven de 21 años en la capital ... palentina, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un apartamento de la ciudad (propiedad de su familia y que estaba vacío) después de que, al parecer, hubiese ingerido veneno adquirido por Internet.
El fallecimiento se produjo el martes y cuatro días después, el sábado, dos amigos del joven de 21 años recibieron cartas de la víctima en las que les hablaba de un apartado de correos que podría custodiar envases con ese veneno y más cartas en las que explicaba los motivos de su muerte. Los amigos contactaron con la Policía Nacional, que, tras investigar la existencia de un apartado de correos, comprobó que realmente existe ese apartado, por lo que ha procedido a pedir la autorización del juez de guardia para acceder al contenido del mismo, con el fin de esclarecer los hechos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.