Agentes de la Guardia Civil investigan a dos hombres, de 32 y 29 años y vecinos de Toledo y Madrid, como supuestos autores de un delito de caza en un coto en Hornillos de Cerrato, a quienes les fueron decomisados dos rifles de caza mayor, dos precintos sin utilizar y dos ejemplares de corzos machos, según fuentes del instituto armado.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Ricardo Sánchez Rico
Durante la realización de un operativo de verificación del cumplimiento de la normativa de caza para la prevención e investigación del furtivismo, entre otras cosas, se sorprendió a dos personas que cazaban en un coto en Hornillos de Cerrato y carecían ambos de la correspondiente autorización. Las diligencias instruidas y los efectos intervenidos quedaron a disposición del Juzgado de Guardia de Palencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.