La Policía Científica investiga las causas del fallecimiento de un hombre de 62 años por una descarga eléctrica en un trastero de la calle Gil de Fuentes número 14. El fallecimiento, a falta de los resultados de la autopsia, se produjo por una electrocución en ... el trastero en el que la víctima tenía como afición un pequeño taller en el que manipulaba pequeños electrodomésticos y aparatos.
Publicidad
Noticia relacionada
El hombre, de 62 años, acudió al taller por la tarde y horas después, extrañados en casa porque no había regresado, su hijo bajó al trastero y a las 23 horas le encontró afectado aparentemente por una descarga eléctrica.
Avisados los servicios de emergencias, agentes de la Policía Local le practicaron sin éxito maniobras de reanimación cardiopulmonar, si bien el personal médico que también llegó al lugar, en el número 14 de la calle Gil de Fuentes, solo pudo certificar su fallecimiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.