La Guardia Civil de Palencia ha investigado a dos personas de nacionalidad camerunesa por un presunto delito de estafa a través de Internet. Los hechos se produjeron el pasado mes de abril, cuando el Puesto de Saldaña recibió una denuncia por un supuesto delito de estafa, por un importe superior a los 6.676 euros, al intentar comprar a través de Internet comprimidos de un medicamento. El pedido se realizó a través de una página de ventas de segunda mano.
Publicidad
Otros sucesos en Palencia
Ricardo Sánchez Rico
La persona estafada, que nunca llegó a recibir el medicamento solicitado, realizó numerosas transferencias bancarias a un número de cuenta. Tras la realización de diversas gestiones para esclarecer la estafa, se procedió a la investigación de dos personas de nacionalidad camerunesa. Las diligencias ha sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Carrión de los Condes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.