La Policía Local de Palencia llevó a cabo el pasado fin de semana controles de alcoholemia y drogas en distintas vías y horarios. Se realizaron un total de 55 pruebas de alcohol con dos positivos. Uno de ellos fue el de un hombre de 47 años que arrojó un resultado de 0,93 mg/l. en aire espirado y fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El otro, el de un joven de 27 años que arrojó un resultado de 0,36 mg/l. en aire espirado y fue denunciado administrativamente.
Publicidad
Además, sobre las 18:20 horas del pasado viernes en la Plaza Donantes de Sangre, la Policía Local identificó a la conductora de un turismo, de 40 años, que tenía decretada la pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de puntos. Fue investigada como autora de un presunto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal.
El domingo, sobre las 19:25 horas, la Policía Local acudió junto al Servicio de Bomberos hasta la calle Esgueva de la capital palentina por el incendio de dos contenedores, que quedaron inservibles. El mismo día, en torno a las 22:10 horas, la Policía Local acudió igualmente junto a los bomberos a la calle Francisco Vighi por el incendio de un contenedor de papel. Los bomberos procedieron a la extinción del fuego sin producirse grandes daños.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.